fbpx

Impresión DTF

Manta Teflon

Esta prensa de calor digital 5 en 1 es perfecta para aplicaciones den vinil textil, así como aplicaciones de sublimación en una variedad de productos como vasos, tazones y gorras. El estilo de brazo oscilante es ideal para aplicaciones de sublimación porque su diseño garantiza una aplicación uniforme de la temperatura para una saturación de tinta óptima en el sustrato previsto.

Placa calefactora de primera calidad: máquina de prensado en caliente esta equipada con una placa calefactora de aluminio recubierta con una superficie antiadherente de teflón, previene eficazmente quemaduras durante el proceso de transferencia de calor. Este recubrimiento es resistente al calor, fácil de limpiar y puede hacer que la impresión sea más estable. Dos láminas de teflón adicionales pueden proteger su vinil o ropa mientras trabaja. La almohadilla de silicona engrosada en la parte inferior y la almohadilla de esponja aseguran una presión más plana y uniforme.


La plancha de calor 5 en 1 incluye:

  • Máquina de prensa de calor de 12 x 15 x 1 pieza
  • Prensa de gorras de 5.5 «x 3» x 1 pieza
  • Prensa para tazas de 11 oz x 1 pieza
  • Prensa de placa de 5″ de diametro x 1 pieza;
  • Prensa de placa de 6″ de diametro x 1 pieza.

Esta plancha térmica viene con una garantía de 1 año. 


Su diseño de riel de guía y rotación de 360°: con un diseño de riel de guía inferior y abatible de 360 grados completamente girado, permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental y también facilita el reemplazo de la placa.  


Control digital preciso: la caja de control digital LCD muestra el tiempo y la temperatura Fahrenheit o Celsius para brindarle un control preciso del tiempo y la temperatura.

Rango de temperatura de 30 a 450 °F/0 a 250 °C; rango de temporizador de 0-999 segundos; La temperatura mantendrá un nivel constante una vez que se alcance el tiempo preestablecido; Deje de calentar cuando se alcance la temperatura establecida; Se emitirá una alarma de sonido cuando se complete el tiempo.


Amplia gama de usos: esta plancha puede ser utilizada para estampado de camisetas, gorras, platos de cerámica, sombreros, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras y otros artículos planos. Adecuado para cerámica, vidrio y textiles como algodón, lino, fibra química, nailon, etc. 

 

Tamaño Garantía Precio
12 x 15 pulgadas 1 año $399.00*
12 x 10 pulgadas 1 año $369.00*
 

*Precio más IVA – Garantía aplica solo plancha térmica No inlcuye accesorios.

 

Forma de Uso:

1. Configuración de temperatura: presione «SET», la pantalla superior mostrará «SP» y la pantalla inferior mostrará la temperatura de la última configuración.

Presione ▲ o ▼ para aumentar o disminuir la temperatura.

2. Configuración del tiempo: presione dos veces el botón «SET», vea la «S» en la pantalla superior y la hora en la pantalla inferior.

Presione ▲ o ▼ para aumentar o disminuir el tiempo.

3.Iniciar la cuenta regresiva Presione ▼ para comenzar la cuenta regresiva

 

plancha termica
plancha termica
planchas termicas
planchas termicas
planchas termicas
planchas termicas
× ¿Cómo puedo ayudarte?